Secciones

Xavi Hernández explota contra la sentencia del 'procés' y Piqué habla de "orgullo"

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 14:25
Gerard Piqué y Xavi Hernández.
Gerard Piqué y Xavi Hernández.

La sentencia del 'procés' ha generado numerosas reacciones en el mundo del deporte. El FC Barcelona ha sido el primero en transmitir un comunicado oficial al respecto, asegurando que "la cárcel no es la solución". Posteriormente, dos emblemas del club como Gerard Piqué y Xavi Hernández también han dado su opinión.

El Tribunal Supremo ha condenado este lunes a 13 años de cárcel a Oriol Junqueras y a penas de hasta 12 años a Carme Forcadell, los Jordis y a cinco exconsellers por sedición y malversación en el procés, en tanto que ha absuelto de malversación a los tres acusados en libertad, que no irán a prisión.

Gerard Piqué habla de "orgullo"

El central Gerard Piqué ha sido uno de los primeros en reaccionar a través de Twitter. El central se ha mostrado "orgulloso de pertenecer a este club", enlazando y apoyando el comunicado oficial del Barcelona.

En dicho comunicado oficial, el FC Barcelona se manifestó contra sentencia del Tribunal Supremo y aseguró que "la cárcel no es la solución". Además, como club ha pedido "a todos responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto".

Xavi Hernández habla de "vergüenza"

Mucho más contundente se ha mostrado Xavi Hernández. El que fuera jugador del Barcelona se ha limitado a publicar una 'historia' en Instagram en la que habla de "vergüenza", escrito en catalán, en castellano y en inglés, y recordando las penas impuestas a cada uno de los condenados.

La reacción de Xavi Hernández en Instagram.
La reacción de Xavi Hernández en Instagram.

4 comentarios

  1. ciutadans lliure

    Molt be Xavi. Estos que te critican, besaban el suelo por donde pasabas, porque gracias a ti a varios jugadores catalanes más, se ganó la eurocopa y el mundial. Salut i Llibertat

  2. ciutadans lliure

    Llibertat presos polítics. Salut y Llibertad

  3. gerardo pique javier hernandez

    Ay Xavi, perdón , Javier, eres tonto y ademas entrenas.Eres un impresentable y deberian retirarte de tu curriculum todo lo que has conseguido con la selección, igual que tu amiguito Piqué y alguno más que tambien opina como vosotros, panda de indocumentados que no sabeis lo que es la independencia y jamás lo sabreis inutiles, lastima de dinero que os habeis llevado malnacidos.

  4. charly

    De que orgullo hablan estos impresentables seudos independentistas ¿desde la cuenta corriente?golfos que habeis sido unos aprovechados de la Selección Española,en circunstancias normales deberiais estár detenedidos delincuentes teneis la suerte de haber nacido en España región de Cataluña,enteraros de una puta vez,sois de lo peor no os mereceis haber vestido la elastica española,sinverguenzas,y pagár a Hacienda,chorizos......Soy castellano leones.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?