Es Noticia
El complicado deseo del Barcelona para sustituir a Luis Suárez

El complicado deseo del Barcelona para sustituir a Luis Suárez

DMQ
Foto autor
J.M.S

La temporada está en marcha pero el trabajo en las oficinas del FC Barcelona no cesa con la única intención de mejorar cada vez más su plantilla. Una de las obsesiones de los dirigentes azulgranas es la de encontrar a un delantero que pueda sustituir a Luis Suárez. Y ahí aparece ahora el nombre de Roberto Firmino.

El '9' culé ha comenzado la temporada como un tiro. Tras superar su lesión, el uruguayo reaparecía en los terrenos de juego y desde entonces ya ha conseguido celebrar un total de seis dianas en los primeros ocho encuentros disputados. Seis goles entre los que se podrían destacar el golazo anotado ante el Sevilla en la última jornada liguera.

A pesar de su gran momento de forma, en el FC Barcelona no se olvidan de que Luis Suárez ya ha cumplido 32 años y cada vez le queda menos fútbol por ofrecer. Por ello desde la directiva blaugrana se quieren cubrir las espaldas encontrándole un sustituto de garantías.

En esa terna aparece un futbolista de lujo, según informa el diario Daily Express. Se trata del atacante del Liverpool Roberto Firmino. El brasileño llegaba al conjunto inglés en 2015 procedente del Hoffenheim y desde entonces ha conseguido un total de 69 goles y 54 asistencias. Unos números que le colocan como uno de los delanteros más fiables del panorama europeo.

Firmino celebrando un gol con Brasil.
Firmino celebrando un gol con Brasil.

Eso sí, su fichaje no sería nada barato. El talentoso jugador cuenta con un valor de mercado de 80 millones de euros y la directiva del Liverpool no parece muy dispuesta a dejarle salir. Por lo que se trataría de un fichaje altamente complicado para los intereses del conjunto catalán.

Malen aparece en escena

Otra de las alternativas del Barça sería la de Donyell Malen, delantero del PSV que este año ya ha anotado nada más y nada menos que 16 goles en 17 partidos.

Según informa el diario Sport, Malen es el goleador que más está llamando la atención en los despachos del Barcelona. La misma información asegura que el club blaugrana ya se ha movido para tener opciones de cara a su fichaje y que su nombre es uno de los que figura en esa lista de posibles delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando