Es Noticia
Este es el restaurante favorito de Luis Suárez y Messi en España

Este es el restaurante favorito de Luis Suárez y Messi en España

DMQ
Foto autor
Manel Rosic
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

El parón por compromisos internacionales está siendo aprovechado por los jugadores del FC Barcelona para lidiar con diferentes compromisos.

Gerard Piqué, por ejemplo, aprovecha estos días para acudir a diferentes programas de televisión como El Hormiguero o La Resistencia, donde al margen de pasar un buen rato comentando la actualidad, da publicidad a la Copa Davis que organiza su empresa Kosmos.

 

Luis Suárez se pone a punto

El que no baja el ritmo de trabajo es Luis Suárez. El delantero del Barça no se incorporó a la concentración con Uruguay, alegando que se quedaba en la ciudad condal poniéndose a punto. Y así está siendo. El ariete acude cada día a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para coger el mejor tono de cara al duro tramo que competición que viene por delante. Sevilla, Real Madrid, entre otros, esperan.

El uruguayo se lesionó nada más empezar la temporada y no regresó en su mejor forma. Algo que parece que quiere solucionar ejercitándose a diario con los preparadores físicos del club catalán.

Pero no todo es trabajar sobre el césped y ponerse a punto. Los futbolistas también aprovechan la ocasión para disfrutar de su tiempo libre y dedicar algunas horas a sus pasatiempos preferidos.

Piqué, por su parte, ha estado paseando por la playa montando a caballo junto a Shakira. Algo que, por otro lado, el Barça les tiene prohibido a los futbolistas, pues es un deporte que pone en peligro su integridad física. Veremos si al central le cae algún tipo de sanción.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

El local preferido de Luis Suárez

Mientras tanto, Suárez habrá aprovechado estos días para visitar uno de sus locales más exclusivos de Barcelona. Se trata del restaurante 9 Reinas, que antes ostentaba Javier Mascherano y a donde ha acudido a cenar en más de una ocasión junto a Leo Messi.

Un establecimiento que los que conocen bien al ‘Cazador’ aseguran que es su restaurante favorito de la capital catalana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando