Es Noticia
Este es el restaurante favorito de Piqué y Shakira en España

Este es el restaurante favorito de Piqué y Shakira en España

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira no tienen dudas cuando les preguntan cuál es su restaurante favorito. La pareja no titubea cuando cae esa pregunta y apuestan por el Blue Spot, un propuesta gastronómica que está en un ático de nueva construcción cerca del famoso hotel W, hotel vela para los barceloneses.

El restaurante goza de las mejores vistas de Barcelona, ya que presume de una vista de 360 grasos y una de las mejores parrillas de la Ciudad Condal donde comer cocina mediterránea.

De hecho, es un restaurante de dos estilos diferentes ya que por la noche cambia el azul del mar por una cosa más íntima y se convierte en el Blue Monkey, un club musical donde se puede disfrutar de música y los mejores cocktails de la ciudad.

Obviamente, todo esto tiene cierta trampa cuando le preguntan a Gerard Piqué y Shakira por el lugar, y es que los propietarios del mismo son ellos, quienes han seleccionado el lugar, el chef y toda la decoración, ya que el Blue Spot es un local hecho a la medida de la pareja.

Por suerte, para los que quieran gozar del lujo de la pareja de moda en Barcelona, el Blue Spot no es un local excesivamente caro y su plato más oneroso no supera los 25 euros, por lo que aún puede estar al alcance prácticamente de todos los bolsillos, y no solo del de Gerard Piqué y Shakira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando