Es Noticia
La última hora del entrenamiento del Barcelona

La última hora del entrenamiento del Barcelona

DMQ
Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona (Foto: @FCB).
Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona (Foto: @FCB).

El francés Jean-Clar Todibo fue la principal novedad en el entrenamiento de este lunes del Barcelona para preparar el partido del próximo sábado ante el SD Eibar (13:00), sesión en la que no participó, por molestias físicas, Carles Pérez, que hizo trabajo específico.

Sí participaron Leo Messi y Luis Suárez, que formaron parte del entrenamiento después de que Ernesto Valverde hubiera concedido cuatro días de descanso al equipo.

Ernesto Valverde observa a sus jugadores durante el entrenamiento (Foto: @FCB).
Ernesto Valverde observa a sus jugadores durante el entrenamiento (Foto: @FCB).

Mañana se reincorporarán los internacionales a los entrenamientos

Para este martes está previsto que se reincorporen a los entrenamientos el alemán Marc André ter Stegen, el holandés Frenkie de Jong, el brasileño Arthur Melo, el senegalés Moussa Wagué y el croata Ivan Rakitic, todos ellos tras participar en compromisos de sus respectivas selecciones.

A Rakitic se le vio abandonar este lunes el aeropuerto de Barcelona a pie, ya que los accesos estaban colapsados por los manifestantes en contra de la sentencia del 'procés'. También se vio implicado en el colapso un autocar delRCD Espanyol.

En los próximos días, el Barça recuperará a Sergio Busquets, Ansu Fati, Antoine Griezmann, Clément Lenglet y el chileno Arturo Vidal. El entrenamiento de este martes dará comienzo a las 11:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando