Es Noticia
Maxi López 'huyó' de Ronaldinho tras sus largas noches de fiesta en Barcelona

Maxi López 'huyó' de Ronaldinho tras sus largas noches de fiesta en Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Samuel Eto'o, Ronaldinho, Thiago Motta y Maxi López (i-d), saludan a los aficionados en la rua del FC Barcelona tras ganar LaLiga (Foto: EFE).
Samuel Eto'o, Ronaldinho, Thiago Motta y Maxi López (i-d), saludan a los aficionados en la rua del FC Barcelona tras ganar LaLiga (Foto: EFE).

Por todos es conocido que a Ronaldinho Gaucho le encantaba -y le encanta- la fiesta y en su paso por el FC Barcelona dio buena cuenta de ello. El último en recordar esas largas noches de juerga es el argentino Maxi López, que a sus 35 años sigue jugando al fútbol.

El ahora futbolista del Crotone (equipo de la Serie B italiana) habló así de Ronaldinho en un programa de Radio Club 947, revelando una curiosa anécdota de su paso por Brasil: "¿Cómo eran las noches con él? Largas, muy largas. Es único. El otro día estábamos hablando. ¡Qué personaje! Cuando viví en Río estaba a un kilómetro de su casa y no quería ni acercarme".

Maxi López, sobre Ronaldinho tras sus fiestas en Barcelona: "Cuando viví en Río estaba a un kilómetro de su casa y no quería ni acercarme"

A pesar de sus escapadas nocturnas, su relación con el exjugador brasileño le dejó marcado: "Fue un gran compañero dentro y fuera de la cancha. Incorporaba a la gente al vestuario, lo hizo desde el primer día que Messi entró al vestuario, lo vi porque yo llegué y empezó a entrenar con nosotros. El que se quería quedar, se quedaba y, el que no, no. Como personalidad y grandeza, lo que representó, no vi prácaticamente a ninguno. Un carisma y una luz... Un personaje que siempre estaba feliz, te hacía reír, siempre tenía buena onda. Como pocos".

Ronaldinho Gaucho posa ante el escudo del FC Barcelona.
Ronaldinho Gaucho posa ante el escudo del FC Barcelona.

Maxi López y su relación con Messi

Maxi López también recordó al joven Messi que conoció en el Barça: "Barcelona fue mi primera experiencia en Europa. Me encontré con un Leo joven, chiquito. Éramos los únicos argentinos en aquel momento y nos ayudamos un poquito los dos con algunos referentes. El fútbol fue mi escuela en la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando