Es Noticia
Rakitic se toma con humor su paseo por la autopista y su mujer lo recibe con un pastel

Rakitic se toma con humor su paseo por la autopista y su mujer lo recibe con un pastel

DMQ
Foto autor
María Trigo - Joaquín Anduro
Ivan Rakitic, caminando por el arcén de la autopista (@PREC96).
Ivan Rakitic, caminando por el arcén de la autopista (@PREC96).

Unas de las muchas imágenes relacionadas con el fútbol que nos dejaron las protestas independentistas en Barcelona por la sentencia del procés fue la de Ivan Rakitic andando por la autopista con su maletas a cuestas. Horas después de este mal trago, el centrocampista del FC Barcelona decidió tomarse con humor todo lo ocurrido.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde quiso dar las gracias a todos los que se habían preocupado por él. "Estoy bien y en casita con mis princesas… gracias por los mensajes", escribió Rakitic junto a varios emoticonos relacionados con caminar y otro de unas risas. Además, su mujer, Raquel Mauri, lo recibió con un pastel en forma de corazón: "Mira quién te está esperando. Bizcochito sin gluten de mami". Un gesto al que él se rindió con un "te amo".

La reacción de Ivan Rakitic y de su mujer tras verse afectado el jugador del Barça por las protestas independentistas (Fotos: Instagram).
La reacción de Ivan Rakitic y de su mujer tras verse afectado el jugador del Barça por las protestas independentistas (Fotos: Instagram).

Este domingo, el futbolista participó en el partido entre Gales y Croacia clasificatorio para la Eurocopa 2020. Salió en la segunda parte en un duelo que acabó con empate 1-1 y con los balcánicos aún más cerca del torneo continental que se disputará el próximo verano. El plácido camino de vuelta que esperaba Ivan Rakitic para regresar a los entrenamientos del Barça se vio alterado por las protestas que vivieron este lunes la capital catalana.

El Tribunal Supremo hizo pública la sentencia a los políticos catalanes que participaron en el proceso soberanista. La condena ha sido de 13 años de cárcel a Oriol Junqueras y a penas de hasta 12 años a Carme Forcadell, los Jordis y a cinco exconsellers por sedición y malversación en el procés, en tanto que ha absuelto de malversación a los tres acusados en libertad, que no irán a prisión.

Tras conocerse estas penas, los líderes independentistas catalanes llamaron a la movilización para protestar esta decisión. Una de las medidas fue la de cortar carreteras y saturar el aeropuerto de El Prat. Ahí se vio implicado Rakitic, que dejó una curiosa imagen caminando por el arcén de una autopista ante la imposibilidad de coger un vehículo.

Su club, el FC Barcelona, se mostró en contra de la sentencia en un comunicado. Por su parte, su compañero Gerard Piqué mostró su acuerdo con la postura del club con un mensaje en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando