Es Noticia
¿Qué hacemos ahora con Ansu Fati en Comunio?

¿Qué hacemos ahora con Ansu Fati en Comunio?

DMQ

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, pasó rápidamente de ser un auténtico desconocido al gran hombre del conjunto azulgrana. Las lesiones de Luis Suárez, Ousmané Dembélé y Leo Messi le abrieron la puerta del primer equipo y sus puntos (y valor) en Comunio subió como la espuma. Pero, tras el parón internacional, ¿qué debemos hacer con él?

Sus actuaciones en LaLiga Santander deslumbraron a todos: el extremo disputó cinco encuentros y consiguió 33 puntos. El chico de 16 años que nadie conocía se coló en la agenda con más de seis puntos de media por partido. Una auténtica locura.

A sus actuaciones, además, se sumaba su valor: hace un mes Ansu Fati costaba en Comunio poco más de dos millones de euros y se convertía en un fichaje de mínimo riesgo. Sus números le llevaron hasta los más de cinco millones hace una semana. ¿Era el momento idóneo para venderlo?

Ansu Fati, en su debut.
Ansu Fati, en su debut.

En el FC Barcelona tienen claro que Ansu Fati no debe volver a 'bajar' al filial y ya están estudiando vías para aumentar su sueldo y ficha para que el chico maravilla del Camp Nou no se distraiga entre rumores.

Sin embargo, con Leo Messi al 100%, Suárez recuperado y Griezmann ante la oportunidad de consagrarse tras la sanción de Dembélé, pensar en Ansu Fati como titular parece complicado.

A ello se suma su marcha con la sub 21, que en caso de no haberse dado, podría haberle dado una pequeña ventaja para ganarse el puesto, al menos este fin de semana.

Con todos estos datos, en ElDesmarque creemos que es el momento idóneo para intentar vender a Ansu Fati. Sus minutos deben bajar considerablemente y aunque promete actuaciones mágicas, ¿podemos encontrar titulares con buen número de puntos por algo más de cuatro millones?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando