Es Noticia
El fichaje estrella del Betis para enero está en el Barcelona

El fichaje estrella del Betis para enero está en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
El once inicial del Barcelona en la primera jornada.
El once inicial del Barcelona en la primera jornada.

El FC Barcelona afronta el próximo mercado de fichajes de enero pendiente de varias zonas en su plantilla. De cara a los fichajes, se contempla la llegada de un delantero que pueda complementar a Luis Suárez. Aunque quizás lo que más trabajo dé a la dirección deportiva del club sea la operación salida, con un exceso de jugadores en el centro del campo.

En este sentido, hay dos jugadores señalados y con serias opciones de salir en enero. Uno de ellos es Ivan Rakitic, que ha perdido la titularidad y no está contento con su nuevo rol en el Barcelona. El segundo es Carles Aleñá, que tampoco está teniendo demasiadas oportunidades y podría convertirse en el fichaje estrella del Real Betis.

El Betis se fija en el Barcelona

Las miradas en el Betis en cuanto a su planificación deportiva están dirigidas al pivote, más aún tras la lesión de William Carvalho, que podría estar dos o tres meses de baja. Según Mundo Deportivo, el Betis volverá a la carga para intentar hacerse con Carles Aleñá el próximo mes de enero, un jugador que ya sonó para el cuadro verdiblanco el pasado verano.

Aleñá apenas ha contado para Ernesto Valverde esta temporada. Ha jugado un solo partido oficial, el primero que el FC Barcelona disputó contra el Athletic. Aquel día fue titular, pero le cambiaron al descanso y desde entonces no ha vuelto a jugar con el cuadro azulgrana.

Aleñá, junto a Griezmann en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Aleñá, junto a Griezmann en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Durante el pasado verano, Aleñá ya estuvo muy cerca de firmar por los verdiblancos. Fue en los días finales del cierre de mercado y el jugador veía con buenos ojos la opción de recalar en el Betis en calidad de cedido. Sin embargo, el Barcelona no dio el visto bueno a la operación, ya que se encontraba con varios frentes abiertos y la posibilidad de que salieran futbolistas en la medular. Ahora, en cambio, el escenario es distinto y su nulo protagonismo le podría llevar a buscar una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando