Secciones

Última hora ¡Ojo con Valverde! Messi y Luis Suárez se hartan: ultimátum

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 00:02
Ernesto Valverde, en el banquillo de Vallecas (Foto: LaLiga).
Ernesto Valverde, en el banquillo de Vallecas (Foto: LaLiga).

El ambiente en Barcelona está caldeado y no solo por la resolución del juicio del procés que ha provocado altercados en toda la ciudad y en el resto de Cataluña.

Y es que la directiva del FC Barcelona le habría comunicado a Ernesto Valverde que el partido ante el Real Madrid de dentro de dos semanas puede ser clave para su futuro.

El técnico del Barça esta temporada no parece estar cumpliendo con las expectativas y la directiva ya lo tenía sobreaviso desde el final de la temporada pasada.

De hecho, la continuidad de Ernesto Valverde esta temporada fue gracias al núcleo duro del vestuario azulgrana gobernado por Leo Messi y Luis Suárez, quienes veían cómodo estar dirigidos por el entrenador extremeño, sin embargo, la directiva ya se ha cansado del técnico.

Ernesto Valverde, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento (Foto: FCB).

El últimatum tendría que ver con el Clásico. En caso de perder ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, un equipo que desde la junta directiva consideran que es muy batible, y alejarse en la clasificación de la liga no sería descabellado pensar que Valverde podría salir antes de navidad.

El técnico también tiene detractores dentro de la plantilla azulgrana y parece que Leo Messi y Luis Suárez ya no lo apoyan como hace unos meses, por lo que podría estar realmente en una situación de peligro real para continuar al mando de la nave catalana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?