Es Noticia
El Real Madrid 'torpedea' la llegada del sustituto de Luis Suárez

El Real Madrid 'torpedea' la llegada del sustituto de Luis Suárez

DMQ
Donyell Malen, en un partido con el PSV.
Donyell Malen, en un partido con el PSV.

La dirección deportiva del Real Madrid no pierde ojo a los movimientos del Barça. La entidad blanca, con serias deficiencias en la revolución de su equipo, sabe que debe estudiar y buscar nuevos jugadores para anticiparse a sus rivales y en las últimas horas ha nacido una nueva guerra entre Florentino Pérez y el FC Barcelona: Malen, objetivo blanco.

Con Karim Benzema y Luka Jovic como principales delanteros del plantel, el conjunto blanco estaría siguiendo de muy cerca a Donyell Malen, una de las sensaciones del PSV en el inicio de curso.

El jovencísimo delantero de 20 años acumula 16 tantos en los primeros 18 encuentros entre Eredivisie, Champions League y Europa League, razón que le ha puesto en el punto de mira de equipos como Real Madrid, según informa OKDiario, o FC Barcelona. La guerra está servida.

La principal ventaja blanca por Malen

El club azulgrana ha comenzado a buscar al sustituto idóneo para Luis Suárez y, según las últimas informaciones, Malen sería el principal objetivo para reforzar su ataque.

Más allá de ser un hombre-gol, Malen también puede actuar tanto como extremo diestro como zurdo, cualidad que le abriría las puertas tanto en el equipo de Zidane como en el de Ernesto Valverde.

Donyell Malen, tras un partido con el PSV.
Donyell Malen, tras un partido con el PSV.

Sin embargo, en esta 'guerra' Florentino Pérez tiene una ventaja considerable. Mino Raiola, el archiconocido agente, es el encargado de gestionar el futuro del hombre de moda en Holanda y su relación con el Barça no es precisamente buena.

Este pequeño detalle podría acabar por desequilibrar la balanza si, finalmente, el club blanco decide pujar por uno de los chicos maravilla del PSV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando