Es Noticia
Piqué protagoniza un nuevo incidente con la Policía

Piqué protagoniza un nuevo incidente con la Policía

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.
Piqué, en la sala de prensa de Old Trafford.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia por un incidente con la Policía de Barcelona. De nuevo, un coche mal aparcado en la calle de la ciudad condal ha terminado en multa para el jugador azulgrana.

Así lo desveló el programa Sálvame, que dio a conocer la noticia este martes tras la llamada de un ciudadano anónimo. Ahí contaba que el futbolista se encontraba en el Restaurante Tivoli 1940 celebrando el cumpleaños de un miembro de su familia.

Una pareja de Mossos d'Esquadra entraron al establecimiento en busca del propietario del vehículo que se encontraba mal estacionado en la calle. Piqué habría reaccionado de forma chulesca a la entrada de los agentes de seguridad y salió con ellos mientras no dejaba de discutir.

Los Mossos le recriminaron su comportamiento mientras el jugador seguía discutiendo. Al final terminó por llevarse su coche previo pago de una multa de 200 euros por mal estacionamiento. Se libró, eso sí, de perder puntos de su carnet de conducir.

Hace cinco años, Gerard Piqué ya protagonizó otro enfrentamiento

No es la primera vez que el defensa culé tiene problemas en una situación similar en las calles de Barcelona. Hace cinco años, la Guardia Urbana multó al hermano del central del Barça por aparcar sobre un paso de peatones y el futbolista montó en cólera.

Geard Piqué, en el duelo de Anfield ante el Liverpool (Foto: EFE).
Geard Piqué, en el duelo de Anfield ante el Liverpool (Foto: EFE).

Gerard Piqué cogió el resguardo de la multa y lo tiró a los pies de los agentes mientras no dejaba de increparles. "Me tenéis envidia porque soy famoso", "Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo" o "Esta multa la va a pagar tu padre" fueron algunas de las frases que el jugador le dedicó a la pareja de la Guardia Urbana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando