Adeyemi sólo es uno más: la lista de posibles sustitutos de Luis Suárez

El FC Barcelona lleva ya tiempo planeando fichar a un delantero que pueda, a la larga, ser el reemplazo de Luis Suárez. El futbolista del Red Bull Salzburgo Adeyemi ha sido el último en sonar, pero no el único.

La dirección deportiva del Barcelona ya tenía en mente reforzar esa posición y por ello Luka Jovic fue seguido intensamente durante la pasada temporada. Finalmente el ariete serbio que militaba en el Eintracht de Frankfurt optó por recalar en el Real Madrid. No sólo el ahora jugador blanco sonó para recalar en el conjunto catalán puesto que nombres como los de Maxi Gómez (ahora en el Valencia), Wissam Ben Yedder (ahora en el Mónaco), Piatek (en el Milan desde el mercado invernal) o André Silva (ahora en el Eintracht de Frankfurt).

Finalmente el Barcelona optó por reclutar a Kevin Prince Boateng como solución de emergencia ante la marcha de Munir quedándose sólo Luis Suárez como referencia arriba.

Luis Suárez dispara ante Ter Stegen (Foto: FCB).
Luis Suárez dispara ante Ter Stegen (Foto: FCB).

En verano, los esfuerzos azulgrana se centraron en otras tareas y de las próximas oportunidades no deberá de pasar la 'necesidad' del Barcelona de encontrar un '9' que, poco a poco vaya asumiendo las -no pocas- responsabilidades del delantero uruguayo.

Malen y Adeyemi: las jóvenes apuestas para reemplazar a Luis Suárez

Tanto el joven delantero que ha irrumpido con fuerza en el PSV como el ariete del Red Bull Leipzig gustan mucho por su prometedor futuro y también por sus ya inmediatas capacidades.

Donyell Malen, tras un partido con el PSV.
Donyell Malen, tras un partido con el PSV.

Lautaro Martínez y Rafael Leao: juventud con mayor experiencia

Ríos de tinta han corrido sobre el delantero argentino del Inter de Milán. Amigo de Messi y ariete que ha demostrado sus capacidades goleadoras. También se ha dejado querer a través de su agente.

Otra de las opciones que se manejan es la de Rafael Leao. El atacante portugués rindió a un buen nivel en el Lille antes de fichar el pasado verano por el Milan. Igualmente joven tiene condiciones para ser un delantero de referencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *