Secciones

Leo Messi 'responde' a la invitación de Cristiano Ronaldo

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 09:57
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actual futbolista de la Juventus, continúan con su particular 'pique'. Con un buen entendimiento público entre ambos, el portugués nunca dudó en invitar al argentino a "salir de su zona de confort" y el culé, que tampoco se corta, aprovechó su última entrevista para 'responderle'.

"Cada uno busca sus propios objetivos. Nunca tuve la necesidad de salir del mejor club del mundo, que es el FC Barcelona, donde disfruto de los entrenamientos, los partidos y la ciudad", asegura en una extensa entrevista para Marca antes de apuntar que "siempre tuve muy claro el objetivo en este club como para irme a buscarlo a otro lado".

En la misma línea, al ser cuestionado sobre las comparaciones con Cristiano Ronaldo o Ibra, que sí hablan de su figura, Leo admite que "prefiero que de mí hable la gente. Sé lo que soy, lo que hice y lo que puedo dar, pero me lo guardo para mí. Luego que opine la gente. No me gusta hablar de mí mismo, sino de lo colectivo".

Messi y Cristiano Ronaldo, durante un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona.
Messi y Cristiano Ronaldo, durante un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona.

Respecto al final de su carrera, Leo Messi sabe que su físico no es el mismo que el del chico que comenzó en el Camp Nou, pero no le urge marcarse una fecha para su adiós. "Uno mismo se da cuenta de hasta cuando puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo". "Es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que tienes que tener más cuidado que antes. Asimilarlo requiere un proceso y el prepararse de manera diferente para los entrenamientos y partidos".

Finalmente, defendió la figura de De Jong, un chico "muy completo", y la de Ter Stegen, al que ve como titular en la selección alemana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?