Es Noticia
Valverde, con todo a Ipurúa

Valverde, con todo a Ipurúa

DMQ
Foto autor
EFE / Santiago Sanabria
Ernesto Valverde, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a todos los disponibles del primer equipo, además del portero Arnau Tenas y los delantero Ansu Fati y Carles Pérez, del Barça B, para jugar el próximo sábado ante el Eibar en Ipurua.

Los únicos que no viajan esta tarde con la expedición azulgrana son los sancionados Gerard Piqué y Ousmane Dembélé. Sí lo hacen, no obstante, los defensa Samuel Umtiti y Junior Firpo, que tras el entrenamiento de mañana, ya en tierras vascas, podrían recibir el alta médica.

Aunque el partido debe disputarse el sábado, a las 13:00 horas, el Barcelona viaja un día antes, por carretera, para evitar los problemas derivados de la huelga general convocada para mañana en Cataluña.

Mañana se ejercitarán en Eiba y por eso Valverde se ha llevado a 22 jugadores: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Semedo, Lenglet, Todibo, Umititi, Junior, Wagué, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Aleñá, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando