Secciones

Libertad para Dembélé: una buena noticia tras su última expulsión

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 11:05

El FC Barcelona y el Real Madrid esperan que el Comité de Competición haga oficial el aplazamiento de El Clásico que estaba previsto para el próximo 26 de octubre y que se iba a disputar en el Camp Nou. De confirmarse, Ousmane Dembélé podrá driblar la sanción pertinente por la expulsión sufrida ante el Sevilla y estará previsiblemente disponible para Ernesto Valverde en la fecha para la cual se programe el partido más esperado de la temporada.

Recordemos que Ousmane Dembélé fue expulsado en la última jornada por decirle a Mateu Lahoz "eres muy malo" tras la jugada que se saldó con la expulsión de Ronald Araujo tras derribar a Chicharito Hernández.

El árbitro recogió en el acta el menosprecio del futbolista, pese a que Leo Messi y Ernesto Valverde defendieron al jugador azulgrana, y la sanción para el futbolista era de dos partidos por lo que estaba destinado a perderse tanto el duelo del próximo sábado ante el Eibar como el que estaba programado para el 26 de octubre ante el Real Madrid y que finalmente todo hace indicar que no se celebrará en la fecha prevista por el conflicto que se vive en la capital catalana.

Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.
Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.

El aplazamiento permitirá, salvo que se encuentre con una nueva sanción o con una lesión, que Ousmane Dembélé pueda participar en el duelo ante el Real Madrid. 

Dembélé: sin jugar en LaLiga Santander hasta el día 29

En caso de que finalmente El Clásico cambie de fecha, Dembélé no podrá estar disponible tanto para el partido frente al Eibar como para el duelo ante el Real Valladolid que se disputa el próximo 29 de octubre. Entre medias, el atacante galo podrá participar junto al resto de sus compañeros en el duelo de Champions League ante el Slavia de Praga. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?