Es Noticia
El verdadero estado físico de Leo Messi, al detalle

El verdadero estado físico de Leo Messi, al detalle

DMQ
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).

Una de las grandes preocupaciones de Ernesto Valverde, técnico del LaLiga Santander, y de la afición culé es el estado físico de su gran estrella Leo Messi. El delantero argentino comenzó el curso con varias lesiones y el parón, en el que no ha viajado con la selección, debería haber sido su bálsamo antes de volver a competir al máximo. Pero, ¿está totalmente recuperado el '10' del FC Barcelona?

Valverde atendió a los medios de comunicación este pasado jueves antes viajar a Ipurúa y, al ser cuestionado por Messi, no dudó en admitir que aún queda para ver la mejor versión del genio argentino. "Está en el proceso de estar al 100%. El otro día jugó 90 minutos y marcó, que eso tranquiliza siempre a los delanteros. Tiene que ir poco a poco para encontrar su mejor momento. Sólo lleva un partido completo. Esperamos que pueda aportarnos muchas más cosas en los partidos que vienen", comentó.

Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

La sanción vivida con Argentina privó a Leo Messi de viajar con su selección para disputar los encuentros ante Alemania y Ecuador, pero a su vez le permitió entrenar día a día en la ciudad deportiva y mejorar considerablemente su físico.

Con todo ello, este sábado en Ipurúa se espera una notable versión de Leo Messi en un campo en el que, tal y como advierte su entrenador, no será fácil jugar. "Tienen una presión muy intensa, la hacen muy bien y complican la vida a cualqueir equipo. A pesar de saberlo, llega el momento y ellos hacen todo lo posible por que no pases del medio campo y lo consiguen. Juegan con riesgo, pero lo controlan. Lo hacen muy bien. Es muy difícil sobrepasar esas líneas. Sobre todo por si actitud".

El argentino aún no está al 100%, Valverde lo admite, aunque su titularidad parece más que asegurada ante un rival muy complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando