Es Noticia
La bronca de Leo Messi en el Barcelona que tuvo que frenar Pep Guardiola

La bronca de Leo Messi en el Barcelona que tuvo que frenar Pep Guardiola

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Leo Messi ha dejado siempre su huella en los entrenamientos y partidos del FC Barcelona desde que irrumpió en el primer equipo. Fue quizás con Guardiola como entrenador cuando el rosarino empezó a ser considerado como una estrella que ya en las sesiones de preparación dejaba sellos de su enorme calidad.

Así lo recordaba este viernes Rafa Márquez, que rememoró una bronca que tuvo con el '10' azulgrana. "Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo. Hasta que en un momento yo le grité: '¡Leo, suéltala!'. Se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo", señaló el defensor mexicano en Fox Sports.

Además, Márquez se mostró orgulloso por haber compartido el crecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. "Ya escuchábamos en el vestidor de Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Maradona. Fue espectacular ver su crecimiento de tan cerca", señaló. 

Messi recoge los frutos: nueva Bota de Oro

Messi recogió el pasado miércoles su sexta Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador de Europa en competición liguera.

Leo Messi, con la Bota de Oro.
Leo Messi, con la Bota de Oro.

En la entrega del premio, el argentino quiso agradecer la ayuda del equipo, representado en el acto por Luis Suárez y Jordi Alba, en la consecución del galardón. "Luis (Suárez) y Jordi (Alba) son dos grandes culpables de que hoy pueda recibir este premio un año más. Sin mi equipo, sin mis compañeros nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno. Aunque me toca recogerlo a mí, es un reconocimiento para todo el vestuario", afirmó el '10' del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando