Es Noticia
Bartomeu le copia el plan a Florentino Pérez: así son los futuros fichajes del FC Barcelona

Bartomeu le copia el plan a Florentino Pérez: así son los futuros fichajes del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no parece dispuesto a 'rendirse' tras el adiós de Leo Messi. El máximo mandatario culé ha advertido en numerosas ocasiones que la entidad debe prepararse para el post-argentino y tras los últimos movimientos su plan parece haber sido descubierto: copiar a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid aseguró hace meses que su equipo debía fichar jóvenes promesas antes de su explosión ya que "ahora hay equipos como el PSG o el Manchester City que tienen nuestro -o más- potencial económico para fichar grandes estrellas". Y Bartomeu quiere seguir la línea marcada.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Si en el club blanco han llegado hombres como Brahim Díaz, Marco Asensio, Vinícius Jr, Kubo, Rodrygo o Isco Alarcón en su día, en el Barça también han llegado jóvenes como Ter Stegen, Todibo, Lenglet, Arthur o, con un precio mucho más caro, De Jong. Son sólo algunos ejemplos del cambio de línea.

Los últimos nombres de Bartomeu confirman la tendencia

Sin embargo, del pasado no se vive y en el Barça tienen claro que deben seguir buscando hombres de futuro. Malen (20 años) o Adeyemi (17 años) son los últimos ejemplos que se cuelan en una larga lista de relacionados con el Camp Nou a bajo precio.

Junto a ellos, los más jóvenes, también aparecen figuras como las de Lautaro Martínez, que ya ha tenido experiencia en la élite europea y que, aunque su precio sería superior, tendría un larguísimo recorrido.

Con el PSG y el Manchester City dispuestos a 'reventar' el mercado cada verano, el FC Barcelona empieza a buscar una nueva vía de inversión para crear el mejor equipo posible en la época post-Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando