Es Noticia
El increíble restaurante favorito de Dembélé en Barcelona

El increíble restaurante favorito de Dembélé en Barcelona

DMQ
Foto autor
Manel Rosic
Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

Desde que aterrizó en Barcelona, Ousmane Dembélé ha tenido la mala fama de estar enganchado a los videojuegos. Se conoce en Barcelona que al delantero francés le encanta dedicar horas a la videoconsola, y que se queda jugando a menudo hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, al ex del Borussia Dortmund también le gusta salir a cenar por ahí de vez en cuando. Algo que a priori parece incompatible con su pasión por estar pegado a la pantalla y a los mandos. Sin embargo, cuando te contemos cuál es el restaurante favorito del delantero, todo cobrará más sentido. De hecho, no tiene solo uno.

El restaurante preferido de Dembélé

Según explican en la ciudad condal desde el entorno del jugador que Dembélé tiene autentica “pasión” por el fast food. Es decir, hamburguesas, frankfurts, patatas fritas, pizzas, etc.

En este sentido, se cuenta en los pasillos del Camp Nou que el asunto de la alimentación siempre ha sido un problema con el crack. El estar horas delante de la Play Station no le deja cuidar su dieta.

Tanto es así que desde el club le pusieron un cocinero particular para mejorar la situación, pero Ousmane lo despidió poco después.

Causa principal de las lesiones

De hecho, los médicos y expertos afirman que muchas de las lesiones que sufre el jugador galo se deben a llevar esta mala rutina alimenticia. Y es que en el club hay un antecedente.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Leo Messi, en sus primeros años en el primer equipo, también sufría repetidas lesiones. El argentino pasaba a menudo por la enfermería. Pero las bajas que se terminaron cuando llegó Pep Guardiola.

El de Santpedor y su equipo le cambiaron el menú, que afirman que consistía en pizza y Coca-Cola, por alimentos sanos. Y las lesiones desaparecieron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando