Secciones

La advertencia de Messi a la directiva sobre su futuro

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 23:04

Leo Messi se encargó hace varias semanas de acallar los rumores sobre una posible negociación con el FC Barcelona para poder mejorar su contrato. La estrella del conjunto azulgrana declaró que "el Barcelona es mi casa, no quiero irme pero quiero un proyecto ganador" al diario SPORT. Pese a esta demostración de amor, Messi ha decidido advertir a su club en una entrevista.

"Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida", se sinceró Messi en una entrevista a Radio Metro

Los juveniles de Argentina observando a Leo Messi.
Los juveniles de Argentina observando a Leo Messi.

Messi se reafirma

"No puedo confirmar nada, en los contratos hay una cláusula de confidencialidad. Sí puedo decir que quiero estar en Barcelona todo lo que pueda, esta es mi casa. Pero tampoco quiero estar aquí por contrato, sino porque quiera, porque me sienta bien... y vea un proyecto ganador", explicó el delantero siguiendo la misma línea en una extensísima entrevista en Sport hace varias semanas.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

Para Leo Messi resulta indispensable contar con un proyecto ganador, una evidente advertencia para Josep María Bartomeu y su equipo de cara a nuevas temporadas. "Quiero seguir ganando cosas importantes. El dinero no es importante, me muevo por otras cosas. Lo importante para mí es tener un proyecto ganador".

Con la cláusula que le permite salir del club a final de temporada reconocida, el miedo no parece disiparse con sus palabras. "Mi idea es seguir acá, pero luego está mi contrato, que lo lleva mi papá. Es indispensable que quiero ganar, quiero ganar aquí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?