Secciones

A Dembélé le siguen lloviendo los palos: el último se lo da un compañero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 09:22

Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas que están de forma permanente en el ojo del huracán en la actualidad del FC Barcelona. El francés se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Eibar así como el de dentro de dos semanas frente al Real Valladolid.

En una entrevista concedida al diario L'Equipe, Arturo Vidal fue cuestionado por su compañero en el vestuario y, el chileno mezcló palabras agradables hacia el atacante galo con algunos 'toques' de atención que van en la línea de lo que se suele comentar sobre el joven futbolista.

"Es un futbolista que tiene un talento loco. Cuando alcance la madurez, será muy importante para Francia y para el Barcelona. Pero claramente tiene que madurar, escuchar a su cuerpo, estar preparado para evitar las lesiones. Si quiere ser el mejor, tiene que levantarse, comer y acostarse pensando en el fútbol. Creo que se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más", reflexionó el chileno.

Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.
Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.

Además, Arturo Vidal habló sobre la progresión de un futbolista por el que el Barcelona invirtió una grandísima cantidad de dinero. "Le hablo mucho. Es un gran chico y el primero que quiere ser el mejor. Llegó al Barcelona con 20 años y sin casi experiencia. Dembélé debe tomar conciencia de lo que realmente quiere en la vida, saber dónde juega y con quién. Veo una evolución y debe continuar así", agregó el aguerrido centrocampista.

La cresta de Arturo Vidal que infunde respeto a todos (incluido a Dembélé)

A modo de curiosidad, el jugador del Barcelona también habló sobre su cresta y el objetivo que persigue con ella. "Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta (Christian Ziege) que me gustó en el Mundial 2002 por ser superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje", señaló. 

Arturo Vidal, en un entrenamiento.
Arturo Vidal, en un entrenamiento.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?