Es Noticia
Un tridente para dominarlos a todos

Un tridente para dominarlos a todos

DMQ

El FC Barcelona logró este sábado imponerse al SD Eibar en LaLiga Santander en Ipurua en un duelo que quedará marcado por la primera gran aparición del tridente del cuadro azulgrana al completo.

Marcaron los tres futbolistas de ataque del equipo de Ernesto Valverde y además, en dos de los goles, se asociaron para lograr el tanto.

Hasta la jornada 9 hemos tenido que esperar para ver a los tres futbolistas brillar de forma simultánea. Las lesiones tanto de Messi como de Luis Suárez impidieron que la temporada comenzara con el trío llamado a ser imparable.

Con la progresiva recuperación de los atacantes, faltaba que Ernesto Valverde colocara cada pieza en el sitio óptimo para que rindieran al mejor nivel posible. Y costó que el engranaje comenzara a funcionar. Incluso se especuló con la mala relación de Antoine Griezmann con Leo Messi.

Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Es de sobras conocido que la mejor solución para todos los posibles conflictos que puedan surgir de cara al exterior son los resultados... y los goles. Y la MSG se puso manos a la obra para despejar las posibles dudas.

Aunque las grandes sospechas estaban sobre Antoine Griezmann, que era el cuerpo extraño tanto en el esquema como en el vestuario.

El partido ante el Eibar podría ser un punto de inflexión en el futuro cercano del francés que veía amenazada su continuidad en los onces por Ousmane Dembélé.

Estaba bajo sospecha el rendimiento del ex del Atlético de Madrid a domicilio y Griezmann respondió con creces participando en los tres goles que anotó el equipo azulgrana.

Luis Suárez celebra su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).

El tridente empieza a funcionar y las dudas sobre Griezmann comienzan a disiparse. ¿Da lástima ahora -en el sentido deportivo- que El Clásico se haya visto aplazado?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando