Es Noticia
El Barcelona echa el cerrojo en su portería

El Barcelona echa el cerrojo en su portería

DMQ
Foto autor
J.M.S
Ter Stegen, tras el Eibar-Barcelona.
Ter Stegen, tras el Eibar-Barcelona.

El Barcelona comienza a parecerse mucho más a lo esperado en las últimas jornadas ligueras. Su triunfo ante la SD Eibar le devolvía a la cabeza de la tabla de LaLiga Santander y dejaba otra noticia positiva: una nueva portería a cero.

Una victoria coral que dejaba ya varias muestras que acercan al equipo a lo que esperaban todos los aficionados culés, con un tridente que ya comienza a brillar con luz propia.

Pero una de las cosas que más habrán alegrado al propio Ernesto Valverde es haber dejado de nuevo la portería a cero en LaLiga Santander. Y es que el conjunto culé parece haber frenado de golpe la hemorragia defensiva que le hizo convertirse en una de las peores defensas del campeonato tras la jornada cinco.

Y es que tras los primeros cinco compromisos ligueros, el conjunto de Ernesto Valverde ya había encajado un total de nueve goles en contra. Un promedio de casi dos tantos por partidos.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles en Ipurua.
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles en Ipurua.

Ahora la dinámica parece totalmente distinta. Desde la jornada sexta hasta el momento, Ter Stegen tan sólo ha tenido que recoger una vez más el balón del interior de su portería ante el Villarreal. Ante Getafe, Sevilla y Eibar, el técnico azulgrana parece haber encontrado la fórmula perfecta para enlazar tres choques sin recibir un sólo gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando