Es Noticia
No sólo Kai Havertz: la otra estrella de la Bundesliga que espía el Barça... en directo

No sólo Kai Havertz: la otra estrella de la Bundesliga que espía el Barça... en directo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Amine Harit, en un partido con el Schalke 04. .
Amine Harit, en un partido con el Schalke 04. .

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene sus ojos puestos en la Bundesliga alemana. El conjunto azulgrana está realizando un especial seguimiento al jugador del Bayer Leverkusen Kai Havertz. El futbolista gusta -y mucho- a los técnicos del club catalán, pero no sólo la estrella alemana interesa a la entidad azulgrana en lo que respecta a jugadores de esta competición.

Otro de los futbolistas a los que sigue con especial atención el Barcelona es Amine Harit. El jugador de sólo 22 años del Schalke 04 está cumpliendo con la progresión esperada y ya es una estrella de la Bundesliga. Como tal, Abidal y compañía no lo pierden de vista tal y como asegura el diario SPORT.

De hecho, el citado medio informa que emisarios del club azulgrana estarán viendo en directo el partido que enfrenta al Schalke 04 este domingo ante el Hoffenheim a partir de las 18 horas para seguir de cerca las evoluciones de un Harit del que atesoran informes desde la etapa del futbolista en el Nantes.

Harit, estrella del Schalke 04 y la Bundesliga, celebra un gol con el Schalke 04.
Harit, estrella del Schalke 04 y la Bundesliga, celebra un gol con el Schalke 04.

En Gelserkinchen también está cedido Juan Miranda, futbolista al que también prestarán atención y con el que también podrán dialogar sobre un Harit que acumula cuatro goles y dos asistencias en las siete primeras jornadas de la Bundesliga.

Su buen rendimiento a comienzos de esta temporada ha hecho posible que sea galardonado con el premio al mejor jugador del mes de septiembre en la competición. 

Con la otra estrella de la Bundesliga hay mayor competencia

Kai Havertz es otro de los futbolistas de la liga alemana que interesan al Barcelona. El jugador del Bayer Leverkusen ya es un indiscutible en los planes de Joachim Löw y ha llamado la atención de los grandes clubes del concierto europeo entre los que se encuentra el club azulgrana... entre otros muchos como el PSG y el Real Madrid.

Su fichaje por tanto se antojaría más complicado que el de Harit, por el que, a día de hoy, hay menos competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando