Secciones

Las tres vías que maneja el Barça con Riqui Puig para enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:57
Riqui Puig en un entrenamiento del Barcelona
Riqui Puig en un entrenamiento del Barcelona

Delicada es cuanto menos la situación de Riqui Puig en el FC Barcelona. Pese a los rumores de salida de Ivan Rakitic, en el primer equipo no hay sitio para el canterano. Un futbolista que está a un nivel superior que la Segunda División B pero que no cuenta para Ernesto Valverde.

Este fin de semana ha vuelto a ser noticia. Riqui Puig sufrió una entrada crimian en el duelo ante el Llagostera. Una falta que le obligó a salir en camilla, por un fuerte contragolpe. Finalmente no ha sido nada reseñable pero lo cierto es que es el blanco de todos los rivales en la categoría de bronce.

Las tres vías para Riqui Puig

Según cita Sport, el FC Barcelona baraja tres opciones para su futuro más allá del mercado de invierno. La primera es que siga curtiéndose en Segunda B. La que más fuerza coge es que salga cedido en invierno. Una fórmula que han utilizado ya este curso algunos como Juan Miranda u Oriol Busquets.

Las tres vías para Riqui Puig: seguir en el filial, salir cedido en enero o tener ficha del primer equipo

Podría encontrar un equipo que le asegurase minutos en la élite y así poder exhibir todas sus cualidades. La tercera vía es que Ernesto Valverde le dé una ficha en el primer equipo. No obstante el txingurri no termina de confiar en el canterano, sin sitio con la competencia feroz en el centro del campo.

Riqui Puig, durante uno de los partidos de pretemporada ante el Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, durante uno de los partidos de pretemporada ante el Barcelona (Foto: FCB).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?