Secciones

¡Se lo han dicho a Dembélé! El Barça tiembla: ¡Fichaje galáctico de Florentino Pérez!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 19:49
Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).

Ousmane Dembelé tiene contacto directo con su amigo Raphael Varane, quien de tanto en tanto le pone al día de la actualidad en el Real Madrid. Y en esta ocasión le habría dejado caer que los rumores que sitúan a José Mourinho en el conjunto madridista parece que esta vez son ciertos y Zinedine Zidane lo sabe.

El técnico blanco cesó su actividad tras la derrota ante el Mallorca en Son Moix. Por lo que le habría contado Varane, el entrenador francés no dio charla postpartido, no hubo bronca y tampoco la ha habido en el primer entrenamiento tras el encuentro. Zidane solo tiene en mente el partido ante el Galatasaray porque sabe que se le ha acabado el margen de error y eso lo saben los jugadores.

Mourinho moviendo las piezas en una pizarra.
Mourinho moviendo las piezas en una pizarra.

De hecho, el entorno de José Mourinho parece que ya habría hablado con algunos jugadores de la plantilla madridista como James Rodríguez, futbolista relacionado con el portugués debido a que su agente es Jorge Mendes también.

En el FC Barcelona no ven con buenos ojos la vuelta de José Mourinho al Real Madrid y menos con la situación política actual, ya que creen que puede volver a radicalizarlo todo hasta el extremo como hizo en su anterior periplo en el Real Madrid.

De hecho, en el vestuario azulgrana esperan que Florentino Pérez siga confiando en un Zinedine Zidane al que no temen como entrenador por mucho que haya ganado tres Champions League en sus primeros tres años dirigiendo al conjunto madridista. Saben que el técnico francés no es tan bueno como dicen sus números.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?