Es Noticia
Mendieta: "Era cuestión de tiempo que el tridente empezara a encajar"

Mendieta: "Era cuestión de tiempo que el tridente empezara a encajar"

DMQ

Madrid, 21 oct (EFE).- Gaizka Mendieta, exjugador del Barcelona, dijo este lunes que "era cuestión de tiempo" que el tridente ofensivo con el que actualmente cuenta el conjunto azulgrana, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, "empezara a encajar".,"Es cuestión de tiempo. Cuando tienes grandes jugadores hay dinamismo, movimientos, entendimiento en el campo que solo se consigue a través de jugar partidos... Cuando tienes calidad, como el Barcelona tiene arriba, era cuestión de ti

Madrid, 21 oct .- Gaizka Mendieta, exjugador del Barcelona, dijo este lunes que "era cuestión de tiempo" que el tridente ofensivo con el que actualmente cuenta el conjunto azulgrana, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, "empezara a encajar".

"Es cuestión de tiempo. Cuando tienes grandes jugadores hay dinamismo, movimientos, entendimiento en el campo que solo se consigue a través de jugar partidos... Cuando tienes calidad, como el Barcelona tiene arriba, era cuestión de tiempo que los tres empezaran a encajar y a marcar goles", señaló.

Asimismo, habló de la situación de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuestionado después de la derrota de su equipo en la visita al Mallorca.

"Se le cuestiona esta semana, hace una semana no se le cuestionaba. Ganas y eres el mejor, pierdes y eres el peor. Los profesionales sabemos perfectamente que las cosas no funcionan así, que no son tan drásticas. Zidane me parece un grandísimo entrenador, como ha demostrado todos estos años", dijo.

Mendieta, que acudió en calidad de embajador de LaLiga Santander a la presentación del nuevo balón oficial de la competición, se refirió también al aplazamiento del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Todos sabemos o deberíamos saber que LaLiga siempre busca lo mejor para los propios clubes, para los aficionados. Y buscará la mejor fecha para que así sea y para que se cumplan todos los requisitos para que la gente pueda disfrutar del mejor partido del mundo", comentó.

Mendieta también habló de la situación del Valencia, cuyo escudo defendió en el pasado: "Está reaccionando, que es lo importante. No se vino abajo en los momentos en los que hubo cambios, que normalmente es lo difícil".

"Ha demostrado que hay un vestuario unido, que (los jugadores) quieren al club y lo mejor para él. Y que, independientemente de quién esté, van a defender esos colores y ese escudo. Dice mucho de ese vestuario", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando