Secciones

Griezmann fue expulsado del FIFA por comprar monedas de forma ilegal

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 22:59
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

Sale a la luz una curiosa historia sobre Antoine Griezmann y su vida fuera de los terrenos de juego. Y es que el futbolista del FC Barcelona es un amante declarado de los videojuegos, y en concreto de la saga FIFA.

Precisamente con este juego tuvo un episodio para olvidar. El futbolista culé fue expulsado del juego por Electronic Arts en la época de FIFA 15. Una decisión por la cuál reclamaría sin ninguna suerte.

En la temporada 2014/2015, cuando Antoine Griezmann todavía militaba en el Atlético de Madrid, el '17' azulgrana jugaba con bastante frecuencia al FIFA 15 y a su modo FIFA Ultimate Team, como desvela The Boi, miembro de EA Sports.

En este formato del juego, Griezmann optó por comprar sobres de forma ilegal y fue cazado y expulsado por EA, tal y como dicta la norma de uso sin ningún tipo de excepción.

Según esta información, el futbolista del FC Barcelona intentó reclamar llamando a las oficinas de EA en Francia algo cabreado y exigiendo que le devolviesen todos los contenidos retirados. Algo que no sucedería y el francés se quedó sin su cuenta de FIFA 15.

La lucha de Electronic Arts por combatir el uso de trampas en cada entrega de FIFA, incluyendo FIFA 20, no cesa. La política de compra de Monedas FUT para modos de juego como Ultimate Team permite únicamente adquirir estas monedas dentro del juego y, según ha revelado The Boi, miembro de EA Sports, tuvieron que expulsar a Antoine Griezmann de FIFA 15 por esta circunstancia.

Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

En la web oficial de FIFA 20, estas son las tres razones que expone EA por las que no tolera la distribución de Monedas FUT:

  • Pone a tu Club de FUT y la información de tu cuenta en riesgo de ser sustraída por agentes fraudulentos o robada por suplantadores de identidad.
  • Influye de manera negativa en el mercado de transferibles para todos.
  • Es hacer trampas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?