Secciones

¡Quieren a Dembélé! Intercambio galáctico con el Barça (y bomba al Real Madrid)

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 22 de Octubre de 2019. 11:01
Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé ha agotado la paciencia de todos en el Barça. Hicieron un desembolso muy importante por él hace apenas dos años, pagando 150 millones de euros, que aún no ha obtenido resultados. Su nivel en el terreno de juego es discutible y fuera, tampoco trae nada bueno. Están hartos de sus desplantes, sus ausencias en los entrenamientos, su poca profesionalidad…

En mucho menos tiempo, el joven Ansumane Fati ha logrado convencer mucho más. E incluso Carles Pérez, que no tendrá sus habilidades, pero se deja todo en el césped. El internacional francés, por su parte, vive en su Mundo, ni se preocupa ni se despeina… es más, ni siquiera cuida su dieta, su entrenamiento ni estudia el idioma. Es un fracaso.
En el Camp Nou buscan la manera de deshacerse de él. Recuperar la inversión es prácticamente imposible, pero confían en recuperar una parte importante. Porque aún hay equipos que confían en él, pues solo tiene 22 años y le queda mucha carrera por delante. Es el caso, por ejemplo, del Manchester City, pues Pep Guardiola confía en explotar sus habilidades en la Premier League.
Además, los ‘skyblues’ pueden perder el próximo verano a Leroy Sané. El alemán estuvo cerca de marcharse el pasado verano, pero su grave lesión, una rotura de ligamentos, se lo impidió. A pesar de eso, el Bayern de Múnich sigue decidido a afrontar su incorporación cuando se recupere. Y podrían pagar cerca de 100 ‘kilos’ por el ex del Schalke 04.

Resultado de imagen de leroy saneTodo, para lanzarse a por Dembélé.

Guardiola tiene una alternativa a ‘El Mosquito’

Pero Ousmane no es la única vía que Guardiola tiene sobre la mesa. La otra opción es lanzarse a por otro futbolista que resulta de su completo agrado.
Hablamos de Mikel Oyarzabal, al que ya tanteó hace unos meses. El crack de la Real Sociedad también tiene nivel, experiencia y potencial de sobra. Y a eso le acompaña una asumible cláusula de rescisión situada en 80 millones.

Resultado de imagen de oyarzabalEs el ‘Plan B’ a Dembélé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?