Secciones

¿Una nueva oportunidad para Dembélé?

Martes, 22 de Octubre de 2019. 13:47

Ousmane Dembélé podría tener cerca una nueva oportunidad en el FC Barcelona para demostrar su enorme potencial. Tras su expulsión ante el Sevilla, el francés podría volver a jugar este miércoles ante el Slavia de Praga en la Champions League.

El '11' azulgrana volvía a su mejor nivel ante el conjunto sevillista. Un encuentro que le sirvió para anotar un auténtico golazo para deleitar al Camp Nou. Un recorte seco y disparo raso ante el que nada pudo hacer Vaclik. Una enorme actuación que llegaba justo en el momento perfecto para desbancar de la titularidad a su compatriota Griezmann. Pero unas protestas al final del partido le costó una roja que voltearía la situación.

La expulsión privaba al 'Mosquito' de disputar el pasado encuentro ante la SD Eibar y también le dejará fuera ante el Real Valladolid. Eso sí la suerte ha sonreído al futbolista para que pueda estar en El Clásico tras el aplazamiento del mismo.

Aunque no todo iba a ser positivo. Su autoexpulsión allanaba el camino de un Griezmann que en Ipurua volvía a mostrar su mejor versión. El 'Principito' volvería a ver puerta ante el conjunto armero y unía sus lazos tanto con Messi como Luis Suárez en un tridente letal.

Así las cosas, Ousmane Dembélé vuelve a empezar de nuevo. Tendrá que esperar el bajón de su paisano y tratar de aprovechar la oportunidad cuando vuelva a presentarse. Algo que podría suceder este miércoles en Champions.

Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

Ernesto Valverde quiere tener a todos sus delanteros enchufados de cara a una temporada que se presenta bastante cargada de partidos y por ello podría optar por volver a alinear al '11' azulgrana ante el Slavia de Praga. Un nueva ocasión que deberá volver a aprovechar, una vez más, si quiere seguir contando con la confianza del técnico extremeño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?