Secciones

Piqué se marca 'un Zidane': ficha al sobrino de Shakira para el Andorra

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 22 de Octubre de 2019. 14:42
Gerard Piqué y Shakira, en la Caja Mágica de Madrid.
Gerard Piqué y Shakira, en la Caja Mágica de Madrid.

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del FC Andorra, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado. Situación parecida a la Zinedine Zidane, quien reclutó a sus hijos Enzo, Luca y Théo para las filas del Real Madrid.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante -Tonino- estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

También se entreno en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

Desde muy pequeño, Tarik ha compartido su afición por el fútbol con Gerard Piqué y sueña con ser como el defensa del FC Barcelona y ahora propietario del club del Principado.

Tarik Antonio Mebarak, durante un entrenamiento.
Tarik Antonio Mebarak, durante un entrenamiento.

El nuevo jugador del FC Andorra B es hijo de uno de los hermanos que más cerca se encuentra de Shakira, Tonino, ya que es su asistente en sus giras, y de pequeño visitó en diversas ocasiones el Camp Nou dónde se fotografió con jugadores del FC Barcelona.

El curso pasado estuvo jugando en un equipo juvenil catalán. "Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

Además también ha participado en algún entrenamiento esporádico con el primer equipo del FC Andorra dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?