Es Noticia
Lenglet lo deja claro: su defensa a Griezmann por encima de otro compañero francés

Lenglet lo deja claro: su defensa a Griezmann por encima de otro compañero francés

DMQ
Lenglet, ante el Getafe (Foto: FCB).
Lenglet, ante el Getafe (Foto: FCB).

El francés Clément Lenglet se mostró este martes ambicioso sobre su rendimiento y preguntado respecto al gran momento de juego que atraviesa, el central barcelonista recordó que tiene "margen" de mejora y que "puede y quiere" hacerlo mejor.

"El partido de mañana es importante. Queremos ganar para tener margen, porque el otro encuentro del grupo (Inter Milán-Borussia Dortmund) es complicado, aunque el nuestro también lo es" dijo el francés este martes en Praga.

Lenglet comentó que el Slavia es "un equipo que tiene talento" y que cuenta "con un poder ofensivo potente" como lo demostró en los partidos jugados en esta Champions ante el Inter y el Borussia.

Lukaku, jugador del Inter, ante el Slavia (Foto: EFE).
Lukaku, jugador del Inter, ante el Slavia (Foto: EFE).

"Sabemos lo que tenemos que hacer, pero también tenemos mucho respeto porque hacen las cosas bien", comentó el francés, quien admitió que los checos tienen "cosas similares" al Eibar, el último rival del Barça en LaLiga, pero también "otras diferentes".

"Va a ser un partido táctico, de duelos, de enfrentamientos directos y tenemos que responder de la mejor manera para resolver este partido", insistió.

Umtiti y Lenglet acuden a la celebración del gol de Antoine Griezmann (Foto: FCB).
Umtiti y Lenglet acuden a la celebración del gol de Antoine Griezmann (Foto: FCB).

Habló sobre la lesión de su compatriota Samuel Umtiti, que se ha quedado en Barcelona a causa de una contusión, y comentó que no parece que sea un problema grave y vaya más allá de un golpe fuerte.

Lenglet saca la capa y la espada para defender a su amigo Griezmann

En cuanto al rendimiento de Antoine Griezmann, Lenglet se alegró por el partido que firmó en Eibar. "Estoy contento, hizo un partido muy bueno", insistió Lenglet.

"Dembélé tiene mucho talento y tendrá muchos partidos para jugar, pero con el partido que hizo Griezmann en Eibar lo tiene muy bien para jugar, el míster decidirá", agregó antes de reafirmarse en que "ya nadie puede decir nada de Griezmann, estoy contento". "Marcaron los tres. Dije en Francia que no había caso Griezmann y me dio la razón", concluyó. 

Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Pese a las buenas sensaciones del equipo, que encadena cinco victorias consecutivas, el francés no cree que el Barça esté en su mejor momento de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando