Es Noticia
Las críticas enturbian la felicidad de Coutinho y 120 millones de inversión del Barcelona

Las críticas enturbian la felicidad de Coutinho y 120 millones de inversión del Barcelona

DMQ
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Philippe Coutinho vuelve a ser feliz en Alemania, o eso parece. El futbolista del FC Barcelona se encuentra cedido esta temporada en el Bayern de Múnich, lugar donde está encontrando la continuidad esperada, aunque las críticas no están siendo demasiado buenas.

El brasileño salía el pasado verano del conjunto culé rumbo a la Bundesliga en un movimiento que se cerraba por 8,5 millones de euros por la cesión, además de hacerse cargo de la ficha del jugador. Un fichaje que también incluiría la opción de compra de 120 millones de eurosDesde su llegada a Alemania, Philippe Coutinho se ha convertido en todo un fijo para Niko Kovac. El '10' bávaro ha disputado un total de nueve encuentros oficiales en los que ha anotado dos tantos y ha repartido cuatro asistencias.

Aún así, el brasileño ha recibido ciertas críticas por parte del exjugador alemán Dietmar Hamman"Para mí es un cuerpo extraño en el equipo. No puedo recordar una buena situación hacia adelante. Si tienes un jugador así en el equipo y él no establece ningún acento, entonces, por supuesto, tienes problemas porque está en el movimiento hacia atrás solo medio jugador ", dijo en Sky

Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Sin embargo, el director deportivo de los bávaros Hasan Salihamidzic mostró algo más confiado. "Philippe está aquí, que también necesita tiempo. Es un espíritu libre que aún no está al 100 por ciento, puede hacer mucho, mucho más. Pero igual lo disfrutaremos", apuntó también en Sky.

Coutinho, dispuesto a no volver al Barcelona

Su buen rendimiento ha provocado que en Alemania ya hablen de la opción de compra que tiene el cuadro alemán sobre el brasileño. Varios medios aseguran que Coutinho es feliz en el Bayern y su idea, en principio, no pasa por volver al FC Barcelona el año que viene.

Eso provocaría que el Bayern tuviera que ejecutar la opción de compra que tiene sobre el centrocampista. El precio de la misma asciende a los 120 millones de euros, una cantidad a la que habría que añadir los 8,5 millones que ya ha pagado el Bayern por su cesión durante una temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando