Es Noticia
Valverde alinea a su once de gala

Valverde alinea a su once de gala

DMQ

Redacción deportes, 23 oct (EFE).- Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, pondrá en juego este miércoles ante el Slavia de Praga a su equipo de gala, con el tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann en ataque.,Además recupera a Gerard Piqué en el eje defensivo. La posición de Sergi Roberto, lesionado, la ocupa en el lateral diestro Nelson Semedo.,Alineaciones confirmadas,Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Soucek, Sevcik; Masopust, Stanciu, Zeleny; y Olayinka.,FC Ba

Redacción deportes, 23 oct .- Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, pondrá en juego este miércoles ante el Slavia de Praga a su equipo de gala, con el tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann en ataque.

Además recupera a Gerard Piqué en el eje defensivo. La posición de Sergi Roberto, lesionado, la ocupa en el lateral diestro Nelson Semedo.

Alineaciones confirmadas

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Soucek, Sevcik; Masopust, Stanciu, Zeleny; y Olayinka.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, de Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando