Es Noticia
Palo a Messi: “Negocia con el Inter”. Oferta para salir del Baçra (y en enero)

Palo a Messi: “Negocia con el Inter”. Oferta para salir del Baçra (y en enero)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Leo Messi, durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Leo Messi, durante el partido ante el Borussia Dortmund.

Leo Messi volvió a marcar en Champions League a los cinco minutos de partido ante el Slavia de Praga al recibir un gran pase de Arthur Melo. El centrocampista brasileño, sin embargo, parece que ha sido un maleficio para uno de los socios habituales del crack argentino.

Y es que Messi parece que se quedará sin Ivan Rakitic en el mercado de invierno. El jugador croata, quien ha sido un fijo en el once titular del FC Barcelona desde su llegada al club, está con pie y medio fuera.

El ex del Sevilla no quiere ser un jugador de rotación y habría pedido al club hace unas semanas que le dejaran salir del club en enero y parece que han accedido.

Rakitic, tras el partido ante el Valencia.
Rakitic, tras el partido ante el Valencia.

De hecho, ya tendría hasta comprador y es un rival directo del Barça en la Champions League, aunque Rakitic no podría participar en esta competición esta temporada. Ese equipo es el Inter de Milán, quien estaría dispuesto a ofrecer 38 millones de euros por el croata.

Ivan Rakitic ha perdido incluso el rol de suplente de Sergio Busquets, ya que en la rotación le ha adelantado un Arturo Vidal que siempre ha gustado mucho a Ernesto Valverde, quien lo usa siempre que necesita un cambio de actitud en el equipo catalán.

Rakitic ya habría dado el "OK" al conjunto de Antonio Conte y parece que su salida solo está pendiente de la aprobación final del FC Barcelona, el club está considerando la oferta y parece que Ernesto Valverde ya habría aprobado su venta. Bartomeu decidirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando