Es Noticia
El Barça lo tiene claro: ya sabe quién será el sustituto de Luis Suárez (no quiere un nuevo caso Jovic)

El Barça lo tiene claro: ya sabe quién será el sustituto de Luis Suárez (no quiere un nuevo caso Jovic)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez es uno de los nombres que más suenan para reforzar la delantera del FC Barcelona. El conjunto azulgrana pretende sumar a su equipo próximamente a un ariete que pueda dar descanso a Luis Suárez y que incluso vaya siendo progresivamente el relevo del charrúa que ya cuenta con 32 años. El argentino parece ser el elegido.

Así lo acredita el hecho de que, según informa el diario AS, la dirección deportiva del Barcelona se haya desplazado en varias ocasiones para ver en directo al punta del Inter de Milán que está viviendo un gran inicio de temporada con seis goles en 11 partidos oficiales hasta la fecha.

Lautaro Martínez tiene 22 años, circunstancia que le otorga un interesante futuro. Además goza de una estrecha relación con Leo Messi, con quien comparte selección.

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

El Barcelona ya buscó el año pasado incorporar a un ariete que cumpliera la misión que se espera que acometa Lautaro Martínez o el ariete que finalmente firme por el cuadro azulgrana, pero no logró cerrar ninguna operación más pendiente de las incorporaciones de Griezmann (que se acabó dando) y de la de Neymar (cuyo fichaje se frustró).

En la dirección deportiva del cuadro catalán ya tienen claro que no se volverá a dar esta circunstancia y buscan a un ariete que esté entre los 20 y los 26 años de edad y que tenga un precio no muy elevado. El jugador del Inter podría entrar en esta descripción.

Las alternativas a Lautaro Martínez

No obstante, en el club manejan otras opciones para firmar a un delantero entre las que se encuentran los siguientes nombres:

Donyell Malen se trata de un joven delantero que ha irrumpido con fuerza en el PSV. En cuanto a Adeyemi, del ariete del Red Bull Leipzig gusta mucho por su prometedor futuro pero también seduce al club por sus ya inmediatas capacidades.

Además, Rafael Leao también ha sido vinculado con el Barcelona. El atacante portugués rindió a un buen nivel en el Lille antes de fichar el pasado verano por el Milan. Igualmente joven tiene condiciones para ser un delantero de referencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando