Es Noticia
Valverde tiene fecha de caducidad: ¡Messi elige a sus sustituto en el Barça! (y no es Koeman)

Valverde tiene fecha de caducidad: ¡Messi elige a sus sustituto en el Barça! (y no es Koeman)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Ernesto Valverde, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible salida de Ernesto Valverde del FC Barcelona y de que su sustituto podría ser Ronald Koeman, quien esta misma semana comió con Patrick Kluivert, jefe de la cantera azulgrana, y Frenkie De Jong en la Ciudad Condal.

Sin embargo, parece que ni Valverde está tan cerca de abandonar el Barça, sobre todo después de los buenos resultados del último mes, ni parece que Ronald Koeman vaya a ser el hombre que lo remplace por mucho que tenga una cláusula de rescisión de contrato con la Federación Holandesa con la que podría dejar la selección tulipán si el Barça viene a por él.

Ronald Koeman, durante un encuentro.
Ronald Koeman, durante un encuentro.

Y es que Ernesto Valverde tiene una fecha de caducidad marcada si vuelve a fallar que estará en el Clásico del próximo mes de diciembre. El Barça no quiere pasar esa fecha con un entrenador que no sabe trabajar el aspecto psicológico en los momentos clave de la temporada y que ha fracasado en ese sentido en las dos últimas y es por ello que debe demostrar antes y ante el Real Madrid que puede ganar a cualquiera por mucho ultimátum que tenga encima.

El entrenador que le sustituiría parece que sería elegido por los pesos pesados de la plantilla del Barça y hay un nombre que parece que estaría por encima del resto. Ese nombre es el de Xavi Hernández, quien ya ha cumplido con creces en su primera experiencia con el Al Sadd y cree que ya está preparado para coger las riendas del FC Barcelona si Messi y compañía lo reclaman, algo que parece que será así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando