Es Noticia
Griezmann se aprovecha de la ausencia de El Clásico y se deja ver en la NBA

Griezmann se aprovecha de la ausencia de El Clásico y se deja ver en la NBA

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Griezmann se fotografía junto a Caris Le Vert.
Griezmann se fotografía junto a Caris Le Vert.

Antoine Griezmann es un gran amante de la NBA. El futbolista francés del FC Barcelona siempre se ha mostrado como un apasionado del deporte de la canasta y de la competición estadounidense.

Este sábado 26 de octubre estaba previsto que el Barcelona se enfrentara al Real Madrid en el Camp Nou en el marco correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. Finalmente el duelo fue aplazado por la tensión que se vive en la Ciudad Condal tras darse a conocer la sentencia por el procés.

Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

Por ello, el Barcelona y el Real Madrid no jugarán este fin de semana partido de LaLiga Santander y los jugadores disponen de tiempo libre que cada cual ha empleado para hacer lo que más les gusta.

Antoine Griezmann ha optado por viajar hasta Estados Unidos para presenciar in situ el duelo entre los dos equipos de la Gran Manzana. Los Brooklyn Nets se midieron en el Barclays Center a los New York Knicks en un duelo en el que vencieron los primeros (109-113).

El propio Griezmann compartió en su perfil de Instagram varias 'stories' a través de las cuales se le podía ver presente en el pabellón de Brooklyn.

Griezmann, con posibles molestias

El Barcelona no disputará un nuevo partido oficial hasta que el próximo martes se mida al Real Valladolid en jornada intersemanal.

En el último duelo, celebrado en Praga ante el Slavia, Antoine Griezmann jugó 68 minutos en la victoria conseguida por los de Ernesto Valverde en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando