Es Noticia
Bartomeu, decidido a apostar por la nueva perla italiana

Bartomeu, decidido a apostar por la nueva perla italiana

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Un partido de Sensi con el Inter.
Un partido de Sensi con el Inter.

Stefano Sensi está siendo una de las mejores sensaciones de Inter de Milán en este inicio de temporada. El centrocampista despierta la ilusión de los nerazzurri y Josep Maria Bartomeu ya sigue muy de cerca el crecimiento del jugador para una futura incorporación al FC Barcelona.

Tanto es así que, según publica SPORT, el jugador gusta mucho tanto a la directiva como a Ernesto Valverde, y el club ya habría tenido los primeros contactos con los representantes del jugador para hablar de la situación. La idea del Barcelona es meter en la operación a Ivan Rakitic. El croata ha perdido protagonismo en el equipo de Ernesto Valverde y el Inter ya se mostró interesado en sus servicios en verano.

Sensi celebra un tanto con el Inter.
Sensi celebra un tanto con el Inter.

Sensi llegó durante el mercado de fichajes veraniego a Milán en calidad de cedido por el Sassuolo, pero el Inter tiene una opción de compra de 25 millones de euros que ejecutarán. Ya durante su etapa en la temporada pasada en el Sassuolo sonó para el conjunto azulgrana.

El Barça lo tiene claro: ya sabe quién será el sustituto de Luis Suárez

La dirección deportiva del Barcelona se haya desplazado en varias ocasiones para ver en directo al punta del Inter de Milán que está viviendo un gran inicio de temporada con seis goles en 11 partidos oficiales hasta la fecha.

Lautaro Martínez tiene 22 años, circunstancia que le otorga un interesante futuro. Además goza de una estrecha relación con Leo Messi, con quien comparte selección.

El Barcelona ya buscó el año pasado incorporar a un ariete que cumpliera la misión que se espera que acometa Lautaro Martínez o el ariete que finalmente firme por el cuadro azulgrana, pero no logró cerrar ninguna operación más pendiente de las incorporaciones de Griezmann (que se acabó dando) y de la de Neymar (cuyo fichaje se frustró)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando