Es Noticia
El Barcelona, a devolver al PSG lo de Neymar: se lanza a por el nuevo Mbappé

El Barcelona, a devolver al PSG lo de Neymar: se lanza a por el nuevo Mbappé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Adil Aouchiche, en un partido con el PSG.
Adil Aouchiche, en un partido con el PSG.

El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes y el último nombre relacionado con el cuadro blaugrana viene de París. O de Brasil, según se mire, pues el jugador en cuestión está estos días en el país sudamericano para jugar el Mundial sub 17 con Francia. Una operación con la que el Barça, que quiere fichar a este 'nuevo Mbappé', podría devolverle al PSG el 'caso Neymar'.

Según informa el portal francés Le10Sport, los ojeadores del FC Barcelona están estos días en Brasil para fijarse en varias perlas del fútbol mundial en el mencionado torneo. Pero hay un jugador cuyo nombre está señalado en negro. Se trata de Adil Aouchiche, un centrocampista de 17 años que juega en las categorías inferiores del PSG.

Adil Aouchiche, que suena para el Barcelona, en un partido con el PSG.
Adil Aouchiche, que suena para el Barcelona, en un partido con el PSG.

Adil Aouchiche ya ha trabajado con el primer equipo del PSG en varios entrenamientos e incluso ha debutado de forma oficial con el primer equipo. Fue el pasado 30 de agosto, en la jornada 4 de la Ligue 1, cuando Aouchiche fue titular en el centro del campo en el partido ante el Mainz. El joven centrocampista fue sustituido en el minuto 65 por Leandro Paredes y el partido acabó 0-2 a favor del equipo de Thomas Tuchel.

El Barcelona no se olvida de Neymar

Un hipotético fichaje de Adil Aouchiche podría servir al FC Barcelona para devolverle al PSG aquella operación con Neymar. El cuadro francés pagó en 2017 la cláusula del jugador brasileño, que desde entonces ha tenido más sombras que luces en París. Este verano estuvo cerca de volver al Camp Nou, pero fue el propio PSG quien puso un sinfín de impedimentos para que se diera la operación.

Las relaciones entre Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y la directiva del Barcelona, con Josep Maria Bartomeu al frente, se encuentran en un momento tenso. La situación de Aouchiche, además, podría ayudar al cuadro catalán, pues el joven centrocampista aún no ha firmado su primer contrato como futbolista profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando