Es Noticia
Ansu Fati: a las puertas de cumplir 17 con el Camp Nou a sus pies

Ansu Fati: a las puertas de cumplir 17 con el Camp Nou a sus pies

DMQ

El FC Barcelona se midió este martes al Real Valladolid en el Camp Nou en duelo correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. La principal novedad en el once que dispuso Ernesto Valverde fue la inclusión de un Ansu Fati que estaba perdiendo protagonismo en las últimas semanas.

El atacante de Guinea Bissau se quedó sin marchar al Mundial sub 17 por petición de Valverde y voluntad propia puesto que su deseo es claro: triunfar lo antes posible con el primer equipo del Barça y formar parte de El Clásico que finalmente no se disputó.

No tuvo mucho protagonismo el joven jugador africano que ya se estrenó con la selección española sub 21, pero ante el Real Valladolid le llegó la oportunidad de demostrar de nuevo su valía de inicio.

Ansu Fati, durante el partido ante el Valencia.
Ansu Fati, durante el partido ante el Valencia.

Aunque no pudo sumar de forma numérica con goles o asistencias, las sensaciones que dejó Ansu Fati fueron buenas y el público del Camp Nou agradeció la labor del canterano despidiéndolo con una sonora ovación cuando fue sustituido.

El próximo jueves 31 de octubre Ansu Fati cumplirá sólo 17 años, pero ya ha logrado una de las cosas más complicadas para un jugador recién llegado a la primera plantilla: que el Camp Nou se rinda ante sus pies.

El fenómeno Ansu Fati, en una de las revistas más prestigiosas

La meteórica progresión de Ansu Fati lo he llevado a ser uno de los protagonistas de la prestigiosa revista Esquire. Quien quiera leer el reportaje tendrá que hacerse con la misma, pero en la web de la misma aparece una foto de un posado de Ansu Fatu y el titular de la noticia. "La revolución silenciosa de Ansu Fati" es el elegido para contar la historia de la estrella culé a la que definen así: "Echamos la tarde con Ansu Fati, la gran esperanza del Barça".


Según sus creadores,"Esquire es la revista más influyente para un hombre que ya ha triunfado. Cada mes es el punto de reunión de los mejores escritores, fotógrafos, estilistas y todos los que mejor representan al hombre del siglo XXI, alimentando su conversación social con su poder prescriptor, su rigor periodístico y un diseño icónico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando