Es Noticia
Sesión de recuperación tras golear al Valladolid

Sesión de recuperación tras golear al Valladolid

DMQ

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 oct (EFE).- Tras golear al Real Valladolid en el Camp Nou (5-1) y recuperar el liderato, la plantilla del Barcelona volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Levante.,Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y, como es habitual en la sesión postpartido, los titulares ante el conjunto pucelano hicieron trabajo de recuperación y el resto de futbolistas se ejerc

Sant Joan Despí (Barcelona), 30 oct .- Tras golear al Real Valladolid en el Camp Nou (5-1) y recuperar el liderato, la plantilla del Barcelona volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Levante.

Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y, como es habitual en la sesión postpartido, los titulares ante el conjunto pucelano hicieron trabajo de recuperación y el resto de futbolistas se ejercitaron a mayor intensidad.

También participaron en el entrenamiento de esta mañana Iñaki Peña, Daniel Morer, Riqui Puig, Abel Ruiz y Carles Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A, que ayer fue titular.

Este jueves el equipo disfrutará de una jornada de descanso y volverá al trabajo el viernes a las 16:30 horas, en la última sesión antes de visitar al Levante en el Ciudad de Valencia. Una hora antes del entrenamiento, Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, comparecerá en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando