¡Rechaza a Messi y al Barça! Si Florentino Pérez quiere, lo tiene por 50 millones

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 16:57
TemasMessi
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).

Sobre la mesa del FC Barcelona han puesto el nombre de un joven crack del fútbol italiano: Nicolo Zaniolo. El jugador de la Roma parecía que iba a comerse el mundo la temporada pasada, sin embargo, la salida del conjunto romano del técnico Eusebio Di Francesco le cambió la vida.

El futbolista pasó de sonar para todos los grandes de Europa a ser suplente para un técnico tan defensivo como Claudio Ranieri. El talento del mediapunta italiano se ahogó con el estratega y ni su marcha parece que ha conseguido recuperar su juego. Ahora con Paulo Fonseca sigue siendo utilizado de manera intermitente y cuando fue ofrecido al Barça el técnico Ernesto Valverde lo rechazó y la dirección deportivo preguntó a los pesos pesados del equipo como Leo Messi o Sergio Busquets y la respuesta fue la misma.

Ahora parece que es el Real Madrid quien podría tener la opción de ficharlo ya que su agente estará la semana próxima en la capital española para negociar con Florentino Pérez. No obstante, se antoja bastante complicado que el jugador salga de la Roma, ya que el conjunto capitalino pide 50 millones de euros por el futbolista italiano, un precio considerado excesivo en Barcelona y que parece que recibirá el mismo trato en Madrid.

El jugador de 20 años es comparador con Francesco Totti y parece que va a seguir con la misma fortuna su relación con el Real Madrid, ya que el legendario futbolista de la Roma nunca pudo cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid en toda su carrera.

1 comentario

  1. Javi

    El titulo indica algo totalmente opuesto a lo redactado en el articulo, donde se supone que el Barça rechaza al jugador, y no el jugador al Barça y a Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *