Bartomeu se lo quita a Florentino Pérez: ¡casa y contrato en Barcelona!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 17:09
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

El Barça de Josep Maria Bartomeu prepara un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Un trueque que puede cambiar muchas cosas en el panorama europeo, aunque lo haría a partir de la temporada próxima ya que esta ninguno de los jugadores implicados podría disputar la Champions League.

El cambio de cromos implicaría a Christian Eriksen y a Ivan Rakitic, dos jugadores en situación parecidas. El primero con ganas de salir del Tottenham porque busca nuevos retos y el segundo con ganas de salir del Barça para volver a sentirse importante.

Florentino Pérez lleva meses detrás del centrocampista danés del Tottenham, sin embargo, las contínuas negativas de Zinedine Zidane a su fichaje han provocado que Eriksen haya optado por buscar otras opciones.

Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

El conjunto catalán no estaba en la agenda de nadie, no obstante, tras iniciar conversaciones entre clubes por la cesión de Carles Aleñà, quien podría entrar como cedido en la operación, parece que surgió la posibilidad de hacer un trueque entre un jugador que está en su último año de contrato y un futbolista croata que el Barça no quería soltar por menos de 40 millones de euros, sin embargo, Eriksen los vale.

De hecho, el cambio podría ser total hasta tal punto de que intercambiasen hasta las casa entre ambos jugadores, algo que habrían dejado caer en las primeras reuniones entre los equipos y los agentes.

Ivan Rakitic vería con buenos ojos jugar en la Premier League y sobre todo estar a las órdenes de un Mauricio Pochettino al que tiene en muy buena consideración y que ya se habría puesto en contacto con él para intentar convencerlo de que el Tottenham es una buena opción para su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *