Es Noticia
El primer fichaje del futuro Barcelona: Abidal y Bartomeu inician los contactos

El primer fichaje del futuro Barcelona: Abidal y Bartomeu inician los contactos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

La temporada apenas llega a su primer cuarto de competición, pero los clubes siguen pendientes del mercado de fichajes. Es el caso del FC Barcelona, que con Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal al frente ya han iniciado los contactos para firmar al que podría ser el primer fichaje del nuevo Barça. Hablamos de Ederson.

Según publica el diario Sport, Abidal ya se ha reunido con dirigentes del Cruzeiro, el club en el que milita el centrocampista, para iniciar los primeros contactos por Ederson. De momento, se trata sólo de un primer acercamiento para valorar la situación.

Ederson, en un entrenamiento con el Cruzeiro.
Ederson, en un entrenamiento con el Cruzeiro.

A sus 20 años, Ederson es una de las grandes sensaciones del Cruzeiro. El centrocampista, por contra, ha querido quitar importancia a las últimas informaciones que le relacionan con el FC Barcelona. "Mis representantes, hasta ahora, no me han dicho nada de la situación", declaró el jugador en los últimos días.

Ederson, ajeno a los rumores del Barcelona

"No hay mucho de qué hablar hasta que me digan alguna cosa. Si es cierto, estoy feliz por este reconocimiento, pero no es el momento de pensar en irme. Necesito estar al cien por cien y centrado en el Cruzeiro. Quiero ayudar al club que me dio la oportunidad y estar al cien por cien", aclaró el propio Ederson.

El Cruzeiro comparte actualmente los derechos económicos de Ederson, de quien le pertenece un 50 por ciento. La otra mitad del centrocampista, que tiene contrato con el club brasileño hasta 2023, pertenece al Deportivo Brasil.

Las informaciones que apuntan al interés del FC Barcelona están más que justificadas, pues Eric Abidal se encuentra en Brasil junto a una delegación del club con vistas al Mundial sub 17, aunque también ha aprovechado la situación para tantear el fútbol brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando