¡Es el nuevo Messi! Y Florentino Pérez se lo quita al Barça: ¡Fichaje!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 12:51
Messi
Messi

El Mundial sub 17 está sirviendo para seguir de cerca la evolución de varias joyas. En el caso de España, el gran protagonista es, sin duda, Pedri González. Ya es titular indiscutible, en la UD Las Palmas, de Segunda División, y el Barça le tiene cerrado. Comparado con Andrés Iniesta y David Silva, por su demarcación y su talento, ante Argentina dejó grandes destellos.

Resultado de imagen de pedri gonzalezOtros de los nombres a seguir en el equipo de David Gordo fueron Germán Valera, Robert Navarro o Jordi Escobar. Pero la ‘albiceleste’, con la que empataron a cero, dirigida por Pablo Aimar, también reúne a varias joyas muy a tener en cuenta. Es otra de las selecciones a seguir de cerca en el certamen, donde recientemente han participado cracks como Jadon Sancho, Diego Lainez o Phil Foden.

En este sentido, el jugador más interesante de los argentinos es Matías Palacios. Se trata de un habilidoso mediapunta de apenas 17 años, que milita en San Lorenzo, donde pronto esperan que se consolide. Apenas mide 168 centímetros, pero compensa su pobre físico con un gran cambio de ritmo y una tremenda habilidad con el balón. En su país, ya le comparan con Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Y se atreven a vaticinar que en cuestión de meses, una vez cumpla la mayoría de edad, dará el salto a Europa. Su cláusula de rescisión, de 20 millones de euros, ha llamado la atención de Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona o Juventus de Turín. También del Real Madrid, que sigue los pasos de una promesa a la que ven con más potencial que Leo Messi en su momento.
Hay subasta abierta y el Real Madrid parece estar en posición de fuerza.

No es el único en ser ojeado por Florentino Pérez

Como era de esperar, no es el único futbolista al que Florentino Pérez ha pedido hacer un seguimiento intensivo. Su compañero Exequiel Zeballos, el mejor del partido ante España, también es controlado.

Se trata de un extremo izquierdo muy habilidoso y con una gran punta de velocidad. En su caso, milita en Boca Juniors, y tiene un precio que ronda los 15 ‘kilos’.

Otro nombre para apuntar y en el que el Real Madrid toma ventaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *