Es Noticia
¡Hay fuga! O Bartomeu paga más o se va del Barça: oferta top (¡y es un intocable!)

¡Hay fuga! O Bartomeu paga más o se va del Barça: oferta top (¡y es un intocable!)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Esta temporada hay un futbolista que ha sido el más regular, y aunque ocupe una posición que no tiene la popularidad de los finalizadores, ha sido fundamental para sostener al Barça en los momentos difíciles. Marc-André ter Stegen actualmente es el mejor guardameta del mundo, está en un momento sublime donde su rendimiento no tiene límites. Varios grandes de Europa han mostrado interés en ficharle y mejorar el salario que recibe en el Barcelona, en ese sentido, el alemán pidió a Bartomeu una mejora de contrato acorde a la importancia que tiene en el equipo. 

El desempeño de Ter Stegen ha sido tal, que se adueñó del arco en la Selección Alemana y generó un debate importante con Manuel Neuer, quien era el titular indiscutible de la Mannschaft.

Ter Stegen, tras el Eibar-Barcelona.
Ter Stegen, tras el Eibar-Barcelona.

Europa pregunta por Ter Stegen

Varios equipos han tanteado al guardameta para la siguiente temporada, el principal ha sido la Juventus de Turín. Los italianos han hecho muchas incorporaciones, pero el arco sigue siendo una deuda pendiente. El titular es Wojciech Szczęsny, quien tiene buen desempeño, pero le falta un extra para llegar al nivel de un arquero de equipo grande. Por otro lado, se encuentra Gianluigi Buffon que regresó a sus 41 años, pero está de despedida.

El equipo de Cristiano Ronaldo sabe que necesita tener a los mejores en todas las líneas para aspirar a la Champions League. Ter Stegen quiere que su estatus de intocable se note con un cambio en sus ingresos, sino considerará el interés de la ‘Vecchia Signora’ para salir el próximo mercado de verano. Bartomeu ya evalúa las mejores alternativas para acabar un incendio que puede terminar mal para todos. El Barcelona perdería a un gran portero, Ter Stegen a un equipo donde se potencian sus virtudes y el presidente reduciría su popularidad para las próximas elecciones. ¿Ter Stegen terminará en la Juventus con Cristiano?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando