El último gran lío de Neymar que facilita el sueño de Leo Messi

TemasNeymar
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

Neymar Jr, delantero del PSG, continúa siendo el gran deseo de Leo Messi y el FC Barcelona para el mercado de fichajes. El brasileño, que estuvo muy cerca de volver al Camp Nou el pasado verano, sin embargo, sigue protagonizando sucesos polémicos en París. El último, una fiesta de Halloween que no ha sentado nada bien en el PSG.

El club francés, que cayó derrotado ante el Dijon, vio como gran parte de su plantilla, lejos de lamentarse por el partido, se marchó de fiesta horas después. Entre los presentes, como no podía ser de otra manera, se encontraba Neymar Jr, que además está lesionado.

El brasileño ya subió algunas stories previas con Kylian Mbappé, pero no tardó demasiado en presumir de su disfraz en redes sociales. Pero no fue el único, ya que el delantero francés también quiso lucir su nueva imagen en su perfil de Instagram, algo que no sentó nada bien en el seno del club.

View this post on Instagram

🎃🧟‍♂️...

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Piqué y el esfuerzo de la plantilla por Neymar

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué aseguró que a Neymar se le advirtió sobre las consecuencias de irse al Paris Saint Germain y afirmó que le dijeron que "se iba a una cárcel de oro".

Piqué que estuvo en el programa El Larguero de la Cadena Ser para hablar de la Copa Davis y de la actualidad del Barcelona, al ser cuestionado sobre el posible regreso de Neymar aseguró que el brasileño "tiene la puerta abierta" para su retorno y que "lo que se dice es que quiere volver al Barcelona".

Piqué y Neymar celebran un gol con el Barcelona.
Piqué y Neymar celebran un gol con el Barcelona.

Además, no descartó que en un futuro se concrete la operación que no llegó a fraguarse en el verano. "En el fútbol puede pasar de todo", afirmó Piqué.

Por último, comentó que en su momento, la plantilla del Barça le planteó al presidente "retocar" sus propios contratos y "aplazar los pagos" para adecuarse al "Fair Play" Financiero, "para que Ney pudiese entrar".

1 comentario

  1. Héctor Manuel hernandez loaisiga

    Hola quisiera ir a vivir a Canadá y trabajar como puedo ir como puedo que me den la visa canadienses

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *