Es Noticia
Bombazo en el Barcelona: "Quiero más minutos, si no tomaré una decisión"

Bombazo en el Barcelona: "Quiero más minutos, si no tomaré una decisión"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Reportar vídeo

El FC Barcelona mira al próximo mercado de fichajes de enero consciente de que podría haber movimientos. Tanto Josep Maria Bartomeu como Ernesto Valverde tienen varios nombres encima de la mesa de cara a posibles salidas. Jugadores como Ivan Rakitic o Arturo Vidal podrían emprender un nuevo rumbo y marcharse del FC Barcelona, pero no son los únicos. Y es que de los que juegan en el filial, otro de los nombres propios es el de Riqui Puig.

Riqui Puig está considerado la gran promesa del futuro del Barcelona, pero no consigue dar el salto al primer equipo. A sus 20 años, el canterano aún no ha debutado esta temporada con el primer equipo después de que el pasado curso gozara de minutos en tres partidos, uno de Copa del Rey y otro de LaLiga Santander.

Ahora, el propio futbolista ha hablado acerca de su futuro y ha dejado la puerta abierta a su posible salida. "Me gustaría tener más minutos arriba (en el primer equipo) y si veo que no los tengo, tendré que tomar una decisión", declaró Puig tras el último partido del Barcelona B.

Riqui Puign en un entrenamiento del Barcelona.
Riqui Puign en un entrenamiento del Barcelona.

La decisión del Barcelona

De momento, el centrocampista asegura que quiere esperar a tener oportunidades con el primer equipo. No ha dicho que se quiera ir sí o sí, pero el Barcelona valorará su futuro ante una posible cesión a un equipo de Primera o Segunda división. "En teoría no me planteo salir cedido en invierno... pero veremos", dijo el propio Riqui Puig.

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Barcelona B, también habló de su jugador. "Está rindiendo a un nivel muy grande. Es complicado jugar en el primer equipo, pero si tanto él como el club piensan que lo mejor es cederlo, yo encantado. Yo quiero que se quede aquí", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando